/La imposición en la secretaria de seguridad municipal, una historia falsa; yo no decido: Luis Miguel Barbosa

La imposición en la secretaria de seguridad municipal, una historia falsa; yo no decido: Luis Miguel Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Pero es parte de una tragedia que ya terminó, dijo en alusión al gobierno de Claudia Rivera

Agustín Hernández

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que las y los ediles electos designarán a sus secretarios de seguridad pública aunque en algunos casos sí se hará cargo.

En conferencia de prensa, si pronunciar el nombre de la alcaldesa saliente de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, recordó que fue una historia falsa, pero es parte de una tragedia que termina.  

“Quién designa a los secretarios de seguridad, son ellos, y eso queda claro, esa historia tejida en el ayuntamiento que termina es una historia falsa, falsa, entonces, es parte de una tragedia que termina”.

Abundó que ha estado en contacto con los electos, añadiendo que van bien, aunque hay varios municipios donde el planteamiento es que se haga cargo el gobierno: “ahora terminando tengo reunión con seguridad del estado para ese fin”.

Tiene conocimiento que habrá un mayor número de elementos de la guardia nacional en Puebla con la construcción de nuevas edificaciones.

“Qué cortos son los gobiernos, en un abrir y cerrar de ojos, eso se da la cuenta la gente cuando terminan sus cargos y si se hizo lo correcto, se va satisfecho a su casa, a su domicilio, cuando no, se van arrebatando cosas, diciendo cosas al último momento, cometiendo arbitrariedades. Que cortos y qué frustrante es terminar ante el rechazo de la sociedad”.

Añadió que el mejor gobernante es aquel que puede sentarse en cualquier lugar tranquilo e irse a su casa sin mayor problema.