/Claudia Rivera está haciendo lo mismo que se quejó con las bases: Barbosa

Claudia Rivera está haciendo lo mismo que se quejó con las bases: Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Foto: Agencia Gran Angular

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta lamentó que la actual administración de Claudia Rivera Vivanco esté realizando las mismas prácticas que sus antecesores, otorgando de último momento, 100 nuevas bases.

Recordó que hace tres años, cuando asumió la alcaldía, se quejó de las 84 bases heredadas por el ex presidente Luis Banck Serrato, y se inició todo un  proceso para derogar las mismas.

“Es una práctica que no es precisamente recomendable, no tiene razón de ser, y ahora se repite,  de lo que se dolió la administración entrante hace tres años, hoy lo lleva acabo, yo les diría que la administración que entra lo puede corregir, punto”.

Barbosa Huerta comentó que el edil electo Eduardo Rivera Pérez puede echar atrás lo aprobado por el cabildo la noche de este lunes y evitar que se consoliden las bases, para iniciar bien su administración.

Finalmente, lamentó que se haya beneficiado a familiares de funcionarios y regidores de la actual administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

“Que no sea un reparto entre regidores  de plazas, es muy reprochable nada más”.

PARA TU CONTEXTO: SINDICALIZADOS ENFURECEN POR LAS 100 BASES

TRIFULCA ENFRENTE DE PALACIO MUNICIPAL