/Infraestructura dejará 35 obras a Eduardo Rivera y 44 millones

Infraestructura dejará 35 obras a Eduardo Rivera y 44 millones

Comparte el contenido en tus redes

Foto: Agencia Gran Angular

Liz Cervantes

TWITTER: @lizcervantess

La secretaría de Infraestructura y servicios públicos dejará 35 obras a la siguiente administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, todas ellas con la garantía de pago, informó el titular Israel Román Romano, al informar que dejarán al próximo gobierno 44 millones de pesos.


En entrevista, comentó que tan solo la semana pasada contaban con 51 en proceso de ejecución, para este 4 de octubre el número redujo a 35.
“Hicimos otro corte, vamos en menos, esperemos entregar alrededor de 35 obras, no dejamos de trabajar, seguimos, y en estos días algunas se ejecutarán y se sumen a la baja, y entregar las menos”.


Dijo desconocer la suma total pero sí calculo que representan un poco más de 100 millones de pesos.


“Son varias, no puedo dar cifra, estamos en cierre administrativo. En este momento tenemos el monto contratado, y eso queda garantizado”.

Sobre lo que regresará tesorería, mencionó que son 44 millones de pesos, mismos que podrá usar la siguiente administración, tan solo de su área.


“Hicimos un primer barrido en materia de obra son 44 millones que se retornaron a tesorería, y los pueda ocupar la administración.

La dependencia entregará expedientes validados para que puedan hacer uso de estos recursos que se tienen a nivel ejecutivo y no se frenen”.

ENTREVISTA ISRAEL ROMÁN ROMANO

TE PUEDE INTERESAR: Hay tiempo para basificar si es que lo piden los trabajadores: Patricia Montaño