/No aceptará chantajes Eduardo Rivera para la conformación de gabinete, dice Pablo Montiel a Genoveva Huerta

No aceptará chantajes Eduardo Rivera para la conformación de gabinete, dice Pablo Montiel a Genoveva Huerta

Comparte el contenido en tus redes

La administración no es botín de nadie ni se trata de distribuir el poder

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

Liz Cervantes

Eduardo Rivera Pérez no aceptó chantajes de nadie para integrar la planilla de regidores y así seguirá en la conformación de su gabinete municipal, dejó en claro Pablo Montiel Solana, asesor del alcalde electo de Puebla.

En conferencia de prensa, se le cuestionó sobre un acuerdo entre la líder estatal del PAN Genoveva Huerta y el edil para ceder el 25 por ciento de los espacios a consejeros estatales.

“Eduardo no aceptó chantajes ni presiones al momento de integrar su planilla, no los va a aceptar al momento de decidir quiénes serán los responsables de las dependencias en entregarles las buenas cuentas a las ciudadanía”.

Sostuvo que el criterio para la selección del personal es únicamente eficiencia, manifestando que los personajes que estarán encabezando las secretarías emanarán de todos los partidos políticos.

“Y que nadie se preocupe, todos los partidos van a estar representados, la sociedad estará representada y es el único criterio a abarcar para la designación que está manejando, lo demás son habladurías, lo demás es ejercer presiones, no se trata de distribuir el coto de poder la ciudad, no es un botín, no se trata de decir a ti te toca el 25, 40 o el 18, y con ese criterio se seleccionará a las mejores personas”.

Aseguró que se está conformando un equipo plural con representación proporcional a la fuerza de los partidos políticos y de todos los sectores de la sociedad.

Al final, agregó que el único objetivo es dar resultados a los ciudadanos.

PABLO MONTIEL SOLANA