/Por muerte de Jordi, habitantes cierran Valsequillo; los atropelló la policía de Barbosa

Por muerte de Jordi, habitantes cierran Valsequillo; los atropelló la policía de Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

Habitantes de San Francisco Totimehuacan cerraron el paso vehicular sobre la carretera a Valsequillo, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado atropelló y mató a un joven repartidor de comida el pasado viernes por la noche.

Luego de permanecer bloqueada algunas horas, la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado se comprometió a colocar tres reductores de velocidad y un semáforo.

Mientras eso sucedía, familiares dieron el último adiós a Jordi, un joven de 28 años que fue embestido por una patrulla estatal.

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

Los habitantes afirmaron que los tripulantes iba ebrios y no tenían encendidas su luces, situación que provocó el deceso de Jordi.

Colocarán un semáforo

La autoridad estatal les informó a los manifestantes que el martes colocarán tres reductores de velocidad (momentáneamente), uno de ellos en la 7 oriente y bulevar Valsequillo, otro más en la 8 sur y bulevar Valsequillo.

Añadió la parte de oficial que estarán estos señalamientos hasta conocer dónde instalarán un semáforo o paso peatonal; la minuta de acuerdo fue firmada entre los representantes del gobierno estatal y habitantes.

Al final, la parte oficial dijo que la siguiente semana muy posiblemente se colocará el semáforo que solicitan los vecinos de San Francisco Totimehuacan.

Cierran vialidad por muerte de motociclista en manos de policía estatal

Sepelio de Jordi

Policías estatales atropellan a repartidor de pizza

ETIQUETAS: