/Pide Lalo Rivera a Amlo tomar en cuenta a Puebla para bachear

Pide Lalo Rivera a Amlo tomar en cuenta a Puebla para bachear

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez apoyó la propuesta del mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador para crear un programa de rehabilitación de calles en las ciudades grandes y más importantes del país.

En su cuenta de twitter, el panista dijo estar dispuesto a apoyar todo aquello que beneficie a la capital: “Estamos de acuerdo presidente @lopezobrador_;  y coincido con el gobernador @MBarbosaMX que Puebla debe estar incluida. Me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad”.

En su mañanera, López Obrador anunció que apoyará a los municipios que padecen problemas relacionados con baches, aspecto que vio con buenos ojos el edil y añadió que Puebla debe estar incluida.

López Obrador cito: “Vamos a ponernos de acuerdo con los gobernadores para hacer un programa y con los presidentes municipales de las ciudades más grandes del país, donde hay más baches, más vehículos, donde se afecta mucho, además con las temporadas de lluvias tenemos que mantener un programa… en el caso de las carreteras de mantenimiento y conservación constante”.

Por separado, el gobernador Luis Miguel Barbosa también aplaudió el anuncio del programa, pero subrayó que el gobierno federal no enviará dinero a las entidades o a los municipios, lo que hará es atraer empresas que hagan las labores.