/Cabildo declara de utilidad pública campos del seminario

Cabildo declara de utilidad pública campos del seminario

Comparte el contenido en tus redes

Foto Agencia Gran Angular

Liz Cervantes

Con seis votos en contra del PAN y PRI, el cabildo de Puebla aprobó declarar de utilidad pública 6 mil 98.3 metros cuadrados localizados en los campos del seminario para construir un espacio deportivo.

Este lugar está ubicado en la calle independencia en la colonia Vicente Guerrero y desde hace 14 años los vecinos han solicitado la protección del lugar.

La regidora de Morena, Rosa Márquez Cabrera explicó que las zonas del sur carecen de lugares donde ejercer esparcimiento, por lo que este sitio vendrá a solventar estas carencias.

“Después de muchos años, vecinas y vecinos, más de 14 años que han cuidado y protegido, hoy se cumple el mandato que era lo fundamental la expropiación y ampliación para un club deportivo y tengan sano esparcimiento”.

Ahora, dijo, la siguiente administración podrá realizar un proyecto integral en estos 6 mil metros cuadrados en beneficio de la población.

Los seis votos en contra a esta propuesta fueron del PAN: Enrique Guevara, Augusta Díaz de Rivera, Luz Rosillo Martínez, Jacobo Ordaz Moreno, Carolina Morales y la priista Silvia Tanus, con los cuales dio un total de 19 a favor y seis en oposición.