/Por segundo año, Barbosa aprovecha Grito de Independencia para reconocer a personal de Salud

Por segundo año, Barbosa aprovecha Grito de Independencia para reconocer a personal de Salud

Comparte el contenido en tus redes

Foto Agencia Gran Angular

Agustín Hernández

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, desde la sede del Poder Ejecutivo en Casa Aguayo, aprovechó la ceremonia del Grito de Independencia para nuevamente reconocer el trabajo desempeñado por el personal de salud en la entidad ante la pandemia del Covid-19.

En el balcón de Casa Aguayo, estuvo acompañado por los presidentes del Tribunal Superior de Justicia Héctor Sánchez Sánchez y de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el comandante de la 25 zona militar.


“Viva el personal de la Salud que ha ofrendado su vida en el combate al covid”, fue parte de una de las arengas en esta ceremonia del 15 de septiembre.

Barbosa Huerta también reconoció a los pueblos originarios del país “Vivan los Pueblos originarios y comunidades indígenas de México”.

El mandatario también mencionó : “Viva  la libertad, Viva la fraternidad, Viva la igualdad, Viva la democracia, Viva la Justicia, que Viva Puebla, que reviva Puebla, que Viva México, que Viva México, que Viva México”.

Cabe mencionar que estuvo presente en Casa Aguayo, el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, pero no en el balcón principal durante el Grito de Independencia, estuvo  en uno adjunto.