/No soy el delfín de Barbosa: Eduardo Rivera

No soy el delfín de Barbosa: Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Foto: Agencia Gran Angular

Liz Cervantes

Aunque es buena la relación con el gobernador Luis Miguel Barbosa, no lo tiene considerado para ser su sucesor, dejó en claro el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez.

Entrevistado momentos antes de la quinta reunión con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, subrayó que es necesario dejar en claro lo anterior, pues tanto el ejecutivo como él están dedicados a trabajar por la ciudad.

“Absolutamente no, esto hay que dejarlo en claro, nosotros estamos para trabajar por Puebla y por la ciudad y nuestros habitantes, ninguna consideración de tipo político ni mucho menos de algo que todavía falta mucho”.

De igual manera, vislumbró que la buena relación que sostiene actualmente con Barbosa Huerta seguirá en la siguiente administración, al exponer que tanto gobierno estatal y municipal deben ponerse de acuerdo por el bien de Puebla.

“Por supuesto, este animo que hemos venido trabajando desde ahorita, previo a la entrada de gobierno, se pueda consolidar por Puebla. Lo que la gente quiere es que haya diálogo, acuerdo y trabajo a favor de la ciudad”.

Añadió que tiene toda la disposición de sumarse y dialogar por el bien de Puebla con el poder ejecutivo.