/El sindicato Benito Juárez García, da banderazo de salida a víveres para los hermanos de la sierra norte de Puebla

El sindicato Benito Juárez García, da banderazo de salida a víveres para los hermanos de la sierra norte de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

La mañana de este miércoles Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de H. Ayuntamiento de Puebla, dio el banderazo de salida a 4 toneladas de víveres para los hermanos afectados por el huracán Grace, del pasado 14 de agosto.

Dando muestra una vez mas de unidad y solidaridad, los trabajadores sindicalizados de las distintas delegaciones que conforman el Sindicato Lic. Benito Juárez García, se organizaron para reunir artículos como frijol, arroz, atún, cereales, agua embotellada, galletas, aceite, sardinas, leche en polvo, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales desechables, jabón en baño, entre otros.

Como un gesto de responsabilidad y empatía Gonzalo Juárez junto con su Comité Ejecutivo, son los encargados de que estas 4 toneladas de despensas lleguen a su destino, además transmitieron un mensaje de aliento y esperanza de los sindicalizados a los paisanos de la Sierra Norte.

Cabe recordar que en el 2017 se entregaron despensas en el municipio de Chautla de Tapia y Juchitán, Oaxaca, por el terremoto ocurrido ese mismo año, y en este 2021 se ha apoyado con víveres a los hermanos de Haití. Este Sindicato se caracteriza por ser humanitario, noble y por apoyar a quien más lo necesita.