/El VOX y el PAN son lo mismo: ultraconservadores y fascistas

El VOX y el PAN son lo mismo: ultraconservadores y fascistas

Comparte el contenido en tus redes

El Referente MX

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador calificó a la organización VOX como ultraconservadores y casi fascistas, parecido al PAN.

En su conferencia matutina, expresó que este movimiento español aunque pequeño, está tomando fuerza asemejando al franquismo.

Consideró al pueblo de España como liberal, progresista y honesto, pero esto que retoña es lo peor, son los más autoritarios, clasistas, racistas y corruptos.

Por ello, dijo, el VOX y el PAN son lo mismo: Vinieron unos extremistas de España, del vox, se unieron con el PAN porque son lo mismo, nada más que simulaban los de PAN y otros de eran demócratas y no, son conservadores y ultraconservadores, casi fascistas y está retoñando eso en España.

Y continuó: “muy lamentable porque el pueblo español es liberal, progresista, muy trabajador y honesto, y esto que retoña es lo peor, son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos, hay todo un escándalo que tiene que ver con el rey sobre la utilización de influencias para sacar provecho en lo personal para enriquecerse, toda una inmundicia que no tiene que ver con el pueblo español, pero que está tomando mucha fuerza”.