/Sin golpes ni peleas: Lía Limón se reúne con Sheinbaum y destaca un “diálogo amable”

Sin golpes ni peleas: Lía Limón se reúne con Sheinbaum y destaca un “diálogo amable”

Comparte el contenido en tus redes

Lía Limón también compartió que le pidió a la jefa de Gobierno que cualquier modificación que se pretenda se pueda discutir

Este jueves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inició las reuniones correspondientes con los alcaldes electos, entre ellos Lía Limón, quien hace unos días fue agredida cuando granderos le impidieron el paso al Congreso de la capital.

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, celebró dicha reunión pues destacó un “diálogo amable” pues de acuerdo con la mandataria local no busca conflictos con Claudia Sheinbaum.

“Venimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de los ciudadanos”, explicó.

Añadió que se trató de un análisis conjunto de los distintos temas, entendiendo la situación y las complejidades que existen pero con voluntad de trabajar juntos.

“Agradezco este espacio, este llamado y espero que estos primeros pasos que estamos dando establezcan la relación en un tono respetuoso, en un tono de cordialidad y siempre en un tono que pueda beneficiar a los vecinos de la Álvaro Obregón que para eso me eligieron”, expresó.

Lía Limón también compartió que le pidió a la jefa de Gobierno que cualquier modificación que se pretenda hacer a las facultades de las alcaldías, o en el tema presupuestal, se pueda discutir y llegar a un acuerdo.

Asimismo, dio a conocer que le expresó a la jefa de Gobierno la necesidad de establecer una “comunicación constante” con las y los alcaldes electos, especialmente en todo lo que concierne a las necesidades de las demarcaciones y de sus habitantes.

Mientras tanto, Sheinbaum compartió por medio de sus redes sociales que se reunió con la alcaldesa, a días del altercado en el que salió herida a las afueras del Congreso de la capital.

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto con las y los alcaldes elect@s por el bien de l@s habitantes de nuestra Ciudad”, escribió la jefa de Gobierno en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la representante de la coalición Va por México (conformada por el PAN, PRI y PRD), aseveró que el encuentro se llevó a cabo en un ambiente de respeto y cordialidad.

Reporte Índigo