/Eduardo Rivera tendrá 290 millones para iniciar su gobierno pero la suma puede crecer

Eduardo Rivera tendrá 290 millones para iniciar su gobierno pero la suma puede crecer

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes


El edil electo Eduardo Rivera Pérez contará con 290 millones de pesos para impulsar sus proyectos en los dos meses y medio que restan del año, informó el tesorero del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

Tras concluir la reunión entre el presidente electo y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el funcionario explicó que la cifra referida puede crecer, ya que aquel dato corresponde al corte del 30 de agosto.

Incluso dijo que están por llegar 7 millones de pesos de la federación, cantidad que se sumará al dato antes citado.

Tenemos la expectativa que al cierre del 15 de octubre van a crecer, pero hoy, al corte del 30 de agosto ya pueden pensar en 290 millones de pesos”.

Detalló que en bancos existen mil 700 millones de pesos aunque este recurso considera todo los relacionado a nómina, pagos, aguinaldos, y demás pagos de servicios.

Comentó que seguirán las mesas de trabajo con el área técnica y hará llegar los estados financieros y cómo se desarrolla las economías del municipio.

“Pero este es el compromiso reiterado de que hay finanzas públicas sanas que no van a necesitar adquirir deuda para cumplir con la operación del ayuntamiento.