/La transformación tiene que continuar: Raymundo Atanacio Luna

La transformación tiene que continuar: Raymundo Atanacio Luna

Comparte el contenido en tus redes

Rindió protesta como nuevo integrante de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados

Tras rendir protesta como diputado federal, Raymundo Atanacio Luna se comprometió a trabajar por el bien común de las y los mexicanos.

El poblano no dudó en destacar que esta nueva etapa legislativa contribuirá a la consolidación de la Cuarta Transformación de México.

“Tenemos la gran oportunidad de seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación de nuestro país y como integrante de la LXV Legislatura seguiré luchando por el bienestar de nuestras familias”.

El representante del Distrito 07 con cabecera en el municipio de Tepeaca, destacó que esta es una gran oportunidad para trabajar en favor de los diferentes sectores de la sociedad.

Raymundo Atanacio Luna también aplaudió que por primera vez en la historia legislativa haya paridad absoluta, ya que la Cámara de Diputados se integró por 250 mujeres y 250 hombres.

“Esta legislatura ya hizo historia, porque se abrió la puerta a la participación de las mujeres, quienes por muchos años batallaron por esta igualdad que sin duda servirá para fortalecer nuestro entorno”.

Será el próximo miércoles 1 de septiembre cuando se lleve a cabo la sesión para la instalación oficial de la LXV Legislatura.