/Rumor que vaya a encabezar Bienestar federal con AMLO: Rivera Vivanco

Rumor que vaya a encabezar Bienestar federal con AMLO: Rivera Vivanco

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco negó que vaya a encabezar la Secretaría de Bienestar federal, que actualmente ocupa Rodrigo Abdala, al subrayar que sólo es un rumor.

En conferencia de prensa, manifestó que su meta es cerrar como a mejor administración de la historia de la ciudad de Puebla, exponiendo nuevamente que por primera vez se terminó con la deuda municipal.

“Es un rumor, no hay nada,  mi compromiso, y toda mi atención está en hacer el mejor cierre de la historia de cualquier administración”

Aseguró que seguirá trabajando hasta el último minuto del 14 de octubre y, posteriormente, ella misma dará a conocer hacia dónde ira.

“Una vez que termine la entrega de la administración al 14 de octubre, empezaremos a hablar de algunas actividades, de entrada les diré que seguiremos trabajando en construir una mejor sociedad y brindar apoyo y acompañamiento para mejorar”.

La alcaldesa ha recibido tres propuestas de nivel federal para seguir en ida pública; sin embargo, aún no decide qué camino elegirá.