/¿Cuándo y contra quién debutaría Messi con el PSG?

¿Cuándo y contra quién debutaría Messi con el PSG?

Comparte el contenido en tus redes

A pesar de que todos los aficionados parisinos ya lo quieren ver en acción, su estreno como jugador del PSG podría tardar algunas semanas.

MEDIOTIEMPO

Lionel Messi ya tiene nuevo equipo y es el París Saint-Germain. Después de que el Barcelona diera a conocer que el delantero ya no continuaría ligado a la institución española, el PSG puso manos a la obra y hoy el argentino llegó a la capital francesa para firmar su contrato.

Messi firmará por dos temporadas (con opción a una más) y tendrá un salario de 40 millones de euros por temporada. Además, jugará con varios futbolistas con los que ya ha compartido vestuario como Leandro Paredes, Neymar y Ángel Di María.

¿Cuándo y contra quién debutará Messi?

El argentino no ha jugado ni entrenado desde el pasado 10 de julio cuando ganó la Copa América con su selección, por lo que su presentación como jugador del PSG podría tardar un par de semanas en lo que el delantero se pone a punto físicamente. Por ello, su debut este sábado en el Parque de los Príncipes contra el Racing de Estrasburgo es prácticamente imposible.

Los próximos compromisos del PSG serán contra el Stade Brestois y el Reims, el 20 y 29 de agosto, respectivamente, por lo que el debut del argentino podría llegar hasta la jornada 3 de la Ligue 1 contra el Reims en el Stade Auguste-Delaune II.

EUFORIA CON LA LLEGADA DE MESS A PARÍS

ETIQUETAS: