/Nombra tesorero a directores de cuatro áreas

Nombra tesorero a directores de cuatro áreas

Comparte el contenido en tus redes

Ellos y ellas abandonaron sus puestos tras la salida de Armando Morales APARICIO.

Foto: Agencia Gran Angular

Acorde con las instrucciones de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, el tesorero municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, nombró a las personas que asumirán las direcciones que integran la Tesorería en el Ayuntamiento de Puebla.

Minerva Maygunida Cervantes Galindo, en Egresos y Control Presupuestal; Ana Luisa Rodríguez López, Ingresos; Christian Hernández Arellano, Jurídica; Diana Edith Salcedo Flores, Contabilidad y como secretaria técnica, María del Sol Cortes Bautista.

En la dirección de Catastro se mantiene Juan Martín Fragoso Fuentes, para la Gerencia de Gestión de Fondos continúa Gabriela Reséndiz Hernando y en la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Yannet González Landa.

“Es tarea de cada servidor y servidora pública responder a la confianza de la responsabilidad del cargo asignado, otorgado con base a su experiencia y conocimiento”, refirió Leobardo Rodríguez.

Con estos nombramientos, se garantiza la continuidad y operatividad de las funciones de la dependencia, además del adecuado cierre de ejercicio administrativo.