/“No queremos niños muertos”: Con COVID y hospitalizado, Fox critica a AMLO

“No queremos niños muertos”: Con COVID y hospitalizado, Fox critica a AMLO

Comparte el contenido en tus redes

Pese a encontrarse hospitalizado por COVID-19, Vicente Fox Quesada no ha dejado la oportunidad para continuar lanzando críticas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el manejo de la pandemia en México.

Y es que fue ayer cuando se dio a conocer que el expresidente Fox y su esposa Martha Sahagún se encuentran hospitalizados por COVID-19 en el Hospital Ángeles de León, en Guanajuato.

Pese a ello, el exmandatario, fiel a su costumbre, ha continuado lanzando varias críticas pues acusó de “pésimo manejo de la pandemia” la decisión de que los niños regresen a las escuelas.

“Desacuerdo total en el pésimo manejo de la pandemia. Muchos muertos llevarán en su conciencia. Espero recapaciten!! No queremos NIÑOS muertos en la escuela”, acusó.

Incluso, el exmandatario realizó sus comentarios después que se diera a conocer el cambio de color en el semáforo epidemiológico en varias partes del país.

A su vez, Vicente Fox retomó las declaraciones de Claudio X. González, quien citó a Aurrecoechea respecto a la voz del “demagogo” y su destino como populista.

“Implacable será por engañar y mentir diariamente!!”, escribió.

Por último, el expresidente de México se burló del plan de López Obrador para reparar los baches en el país, a lo que indicó que se trataba de una “pequeñez de obra pública”.

Fuente: Reporte Indigo

ETIQUETAS: