/Cuatro directores de tesorería municipal abandonaron sus puestos

Cuatro directores de tesorería municipal abandonaron sus puestos

Comparte el contenido en tus redes

Junto con el extitular Armando Morales, también lo hicieron varios de los mandos de relevancia en las finanzas municipales

Liz Cervantes

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

Tras la renuncia de Armando Morales Aparicio al frente de la tesorería, también varios cargos directivos -al mismo tiempo- abandonaron sus oficinas en el Ayuntamiento de Puebla.

Así lo dio a conocer, en entrevista, Leobardo Martínez Juárez, al informar que este lunes darán a conocer a los nuevos titulares, mismos que estarán en este cierre de administración.

“Estos espacios tienen propuestas para su relevo, mañana en el transcurso del día estaremos informando quienes ocuparán desde ese momento las direcciones”.

Los cuatro que presentaron su renuncia, lo hicieron al mismo tiempo que Armando Morales Aparicio.

Ellos son: el director de egresos e ingresos, la directora de contabilidad y jurídica.

“Puedo adelantar que serán perfiles con experiencia en el sector público, con alto conocimiento en las áreas de especialización, y que van a sumar en estos meses y días que quedan de administración, para que el cierre contable, financiero y presupuestal, sea lo más ordenado posible con mecanismos de transparencia e información permanente para que haya certidumbre que la alcaldesa Claudia Rivera va a dejar buenas cuentas a la siguiente administración que inicia el 15 de octubre del mismos año”.

Fue el jueves 5 de agosto cuando la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció la renuncia de Armando Morales Aparicio, quien –oficialmente- recibió una oferta de trabajo.