/Garantizados los primeros 100 días de gobierno de Eduardo Rivera: Leobardo Rodríguez

Garantizados los primeros 100 días de gobierno de Eduardo Rivera: Leobardo Rodríguez

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez dio a conocer que no heredarán pasivos a la siguiente administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez, ya que esa fue la instrucción de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, dijo que no pondrán en riesgo el inicio de la gestión 2021-2024, por ello, uno de los puntos que analizarán es el ejercicio de la Secretaría de Infraestructura, con el fin de conocer el comportamiento financiero de la misma.   

“Otro tema es el ejercicio de la secretaría de infraestructura y trabajaremos  de la mano, y no existe intención de heredar pasivos que pongan en riesgo la operación de la siguiente administración, estos puntos son lo que detecto en lo inmediato de atender, pero en general hay buena gestión de la tesorería”.

Igualmente, informó que existirán los recursos suficientes para que se cumplan los primeros 100 días de gobierno y, aunque se dio la primera cifra de más de 500 millones de pesos, falta verificar otras partidas federales.

“Mi compromiso es garantizar los recursos para cumplir los compromisos que están corriendo como los de la próxima administración de octubre a diciembre”.

Por último, dijo que la prioridad es el cierre aceitado y que camine bien.

“Me toca coordinar a mis compañeros de gabinete para que así sea, eso nos va permitir que se mantenga la fortaleza institucional”.

ENTREVISTA NUEVO TESORERO