/Se va el tesorero al cierre de la administración de Claudia Rivera

Se va el tesorero al cierre de la administración de Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

En la recta final de la administración municipal, Armando Morales Aparicio renunció a la tesorería, ya que recibió otra oferta de trabajo, dio a conocer la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, al finalizar la sesión de preguntas y respuestas e informar los avances alcanzados en esa dependencia, Rivera Vivanco  dio la noticia y deseó buena suerte al hasta hoy funcionario municipal.

Agradeció su labor durante los más de dos años de trabajo, y dijo sentirse orgullosa por haber contado con un elemento profesional.

“Ha recibido una invitación, me siento muy orgullosa por su talento y profesionalismo que dio paso a lo que viene. En próximas días estará partiendo,  me siento contenta y deseándole la mejor de las suertes”.

En su participación, Morales Aparicio dijo que está concluyendo un ciclo y hará lo mismo en la parte administrativa que le corresponde.

“Quiero agradecerle a mi familia y mi equipo que estuvo casi los tres años de administración la pie de cañón y en la pandemia fue poco la reducción de personal que tuvimos y entregamos buenas cuentas”.

Finalmente, aseguró que hay finanzas sanas, por lo que deja buenas cuentas y una administración de los recursos responsable.

En su lugar llegará Leobardo Rodríguez Juárez, regidor electo y exsecretario de Administración en esta gestión de Claudia Rivera.