/Retiran 24 bancas del Barrio del Artista

Retiran 24 bancas del Barrio del Artista

Comparte el contenido en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla les dará mantenimiento

Liz Cervantes

Este día la secretaría de movilidad del Ayuntamiento de Puebla retiró 24 bancas del Barrio del Artista para darles mantenimiento.

De acuerdo con locatarios de ese punto tradicional de la ciudad de Puebla, en principio se sorprendieron porque nadie les aviso nada, pero posteriormente les explicaron las acciones que van a hacer al sitio.

“Hace rato trajeron un papel y hablaron conmigo, pero la costumbre de este ayuntamiento que no nos avisan cuando vienen hacer cambios. Me dijeron que las iban a quitar porque las iban a renovar”, explicó una de las artistas que lleva más de 30 años laborando.

También informó que los trabajadores estaban haciendo hoyos, pero al inconformarse por el daño a las lajas, optaron por cortarlas.

“Estaban picando y no permití que lastimaran nuestro espacios, mejor decidieron cortarlas. Son nuestro tesoro nuestra piedras entonces no lo permití”.

En el Barrio del Artista, que recientemente recibió un homenaje, y en la recta final de la administración, mejorarán el entorno con la sustitución de las bancas y colocación de floreros.

Locatarios explican retiro de bancas