/Ley de Ingresos del 2022 será aprobada por administración de Eduardo Rivera

Ley de Ingresos del 2022 será aprobada por administración de Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

La ley de ingresos 2022 será aprobada por el siguiente cabildo que encabezará Eduardo Rivera Pérez, así lo adelantó el tesorero Armando Morales Aparicio.

Antes de informar sobre su renuncia, en conferencia de prensa, comentó que este jueves 5 de agosto, sostendrá una reunión de trabajo con el equipo de Eduardo Rivera para avanzar en ello.

“Comenzamos la elaboración del paquete económico fiscal desde mayo, y este día sostendremos una reunión con la administración entrante, se verificará las condiciones de la ley de ingresos, ya que no le toca a esta administración dado que la conclusión es al 14 de octubre, no le tocará la aprobación de la misma será un trabajo coordinado”.

Manifestó que las próximas autoridades deben considerar las directrices a seguir, es decir, si integrarán nuevos conceptos, pues deben estar alineados al Plan Municipal de Desarrollo.

“Ellos deberán presentar la directrices, debe estar alineado al Plan Municipal de Desarrollo. Hoy trabajaremos con la administración entrante y ellos definirán y en su caso y si así lo consideran, la integración de nuevos conceptos”.