/Vinculan a proceso a director de orquesta juvenil e infantil de jazz; está acusado de violar a una de sus alumnas en 2018

Vinculan a proceso a director de orquesta juvenil e infantil de jazz; está acusado de violar a una de sus alumnas en 2018

Comparte el contenido en tus redes

Pavel “N” fue detenido la semana pasada en la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez.

Foto: Infaboe

El saxofonista Pavel “N”, fundador y director de la primer big band infantil y juvenil de jazz en México, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada contra una de sus alumnas, cometida en junio de 2018.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). El juez que vinculó al saxofonista le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Pavel “N” enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

De acuerdo con información de Proceso, los hechos en cuestión se registraron en junio de 2018, en un inmueble de la colonia Narvarte.

Donde el compositor habría agredido física y sexualmente a una de sus alumnas, quien en redes sociales denunció que la había violado.

Pavel “N” fue detenido en la Ciudad de México la semana pasada, en la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Información