/Puebla vs Chivas firme y con aficionados al 30 por ciento

Puebla vs Chivas firme y con aficionados al 30 por ciento

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El partido del Club Puebla contra Chivas será con un aforo del 30 por ciento, confirmó el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, al recordar que se encontraban los espectáculos de deportes profesionales al 50 por ciento, pero el cambio del semáforo epidemiológico obligó a reducir el número de aficionados en las tribunas.

Cabe mencionar que el encuentro correspondiente a la fecha 2 del torneo de apertura “Grita México” 2021, programada para este viernes 30 de julio en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, será a las 20 horas con 5 minutos.

“Vamos a permitir que se celebren los juegos con todas las medidas de precaución y prevención del caso en el aforo del 30 por ciento”

Por su parte el Club Puebla desde ayer inició la venta de boletos para este encuentro con una preventa este lunes y martes; para los aficionados que adquirieron su abono para toda la temporada se les permitió adquirir cuatro boletos por abonado.

Arena Puebla ya puede reabrir

La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral informó que la Arena Puebla ya cuenta con el aval de Protección Civil Estatal para reabrir y recibir aficionados, debido a que presentó su protocolo de sanidad y este fue avalado por las autoridades.

Si embargo, dijo que fue decisión de los administradores no abrir todavía en estos momentos, por convenir a sus intereses, por el tema del aforo que se estableció al 30 por ciento.