/Habrá regreso a clases pese al riesgo de contagios en menores de edad

Habrá regreso a clases pese al riesgo de contagios en menores de edad

Comparte el contenido en tus redes

Nos estamos preparando para inicio del siguiente ciclo escolar en agosto: Barbosa

Liz Cervantes

Aunque la tercera ola de contagios covid 19 será más severa, el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta no prevé ni el cierre de negocios ni posponer el ingreso a clases previsto para el 30 de Agosto.

En su tradicional conferencia de prensa mañanera, dijo que el incremento de contagios Covid-19 puede ser peor que una ola, al destacar que están muy preocupados.

En la víspera de dar a conocer los 608 nuevos contagios tan solo el fin de semana, apeló nuevamente a la conciencia social y seguir las medidas sanitarias de la autoridad para frenar las infecciones.

“Esto puede ser mayor a una ola, sí estamos preocupados y por eso el exhorto permanente es comp sociedad debemos de cuidarnos para que no se vuelva a cerrar la economía.

Pese a la preocupación y la inminente cresta para octubre, desechó completamente volver al cierre de negocios como el año pasado.

Pasara lo mismo sobres el regreso a clases, pues dijo que habrá pese a los contagios en menores de edad.

“El tema de regreso a clases  debe entenderse como… vamos a regresar a clases a pesar del riesgo que va a haber en los contagios para los menores. Vamos a volver y vamos a resolverlo juntos,  lo vamos a resolver y lo que estamos haciendo es prepararnos para el regreso a clases”.