/Pide Gobernador acuerdo en tema UDLAP, al aunciar que saldrán sentencias muy duras.

Pide Gobernador acuerdo en tema UDLAP, al aunciar que saldrán sentencias muy duras.

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a las partes en conflicto en la Universidad de las Américas en Puebla UDLAP, a llegar a un acuerdo, al revelar que saldrán sentencias muy duras, en contra de aquellos que cometieron irregularidades.

“Saldrán responsabilidades personales de toda índole de los que están presentes que no se los esperaban, ya que pensaron que era un capítulo cerrado, en el que la Fundación Mary Street Jenkins se quedara sin capital, y que lo que quedaba como la Universidad de las Américas quedará en manos de gente que abuso de ella”.

Recordó que la salida de capital de la Fundación Mary Street Jenkins, se realizó con la complicidad de mucha gente involucrada con la UDLAP y con la colisión de los hombres que ostentaban el poder en anteriores administraciones.

Agregó que esto ha originado un gran litigio entre los anteriores integrantes del patronato de la Fundación Mary Street Jenkins, que litigan con enormes fondos económicos y de la otra parte, que actúan de manera firme.

“Y todos aquellos arrogantes que caminaron por la vida con una enorme actitud de presunción a ver a donde quedan…más allá de las auditorias que ahorita están, es lo que está en manos de las autoridades y llamó a una arreglo por bien de la fundación y de las Universidad de las Américas”.