/SMDIF abre inscripciones para próximos talleres durante el mes de julio

SMDIF abre inscripciones para próximos talleres durante el mes de julio

Comparte el contenido en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), invita a la ciudadanía a participar este mes en los distintos talleres y cursos a distancia dirigidos a jóvenes, amas de casa, emprendedores, profesionistas del ámbito familiar y público en general que se interese por alguno de los siguientes temas.

– Taller “Manejo de la Entrevista Familiar”, en conjunto con el Instituto Especializado en Formación y Capacitación (IECAP). Será los lunes de 18 a 20 horas, 10 sesiones e inicia el 12 de julio. Cuota de recuperación 500 pesos, pago único y con reconocimiento con valor curricular, cupo limitado a 25 personas. Impartido en la plataforma Google Meet.


– Taller “Manejo de las Frustraciones en mis pacientes”. Dirigido a personas pasantes o recién tituladas de psicología, trabajo social, intervención educativa y carreras afines. Será los lunes de 18 a 20 horas, 10 sesiones e inicia el 12 de julio. Gratuito, al finalizar se entrega reconocimiento oficial, cupo limitado a 20 personas. Impartido en la plataforma Zoom.
– Taller “Elementos Jurídicos Básicos para la Intervención Familiar”. Será los sábados de 9 a 12 horas, 5 sesiones en total e inicia el 17 de julio. Costo de recuperación de 500 pesos, pago único, cupo limitado a 25 personas. Impartido en la plataforma Google Meet.
– Taller “Intervención en crisis y primeros auxilios psicológicos”, en coordinación con el Centro de Salud Emocional (CESE). Dirigido a personas que trabajen en la atención a familias. Será los sábados de 9 a 13 horas, 4 sesiones e inicia el 17 de julio. Cuota de recuperación de 500 pesos, pago único. Al finalizar el taller se expide un reconocimiento con valor curricular, cupo limitado a 25 personas. Impartido en la plataforma Zoom.
– Taller “Hagamos algo chido”, en colaboración con Metamorfosis Alternativas de Desarrollo AC (MADAC). Dirigido a la juventud, será los sábados de 16 a 20 horas, 12 sesiones e inicia el 17 de julio. Gratuito y al finalizar se entrega un reconocimiento digital, cupo limitado a 50 jóvenes. Impartido por la plataforma Zoom.
– Taller “Globoflexia y floristería”. Será los miércoles y viernes, de 12 a 14 horas, 12 sesiones e inicia el 21 de julio. Totalmente gratuito, al finalizar se entrega un diploma de participación. Impartido por la plataforma Zoom.
– Taller “Uñas de acrílico”. Será martes y jueves, de 14 a 16 horas, 12 sesiones e inicia el 13 de julio. Es gratuito y al finalizar se entrega un diploma de participación. Impartido por la plataforma Zoom.

Para mayor información e inscripciones de cualquiera de estos talleres, comunicarse al teléfono (222) 232 66 88, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas. También se puede enviar un correo electrónico a profesionalizacionsmdif@gmail.com y vía WhatsApp al 22 21 84 13 99 y al 22 25 24 73 31.

También, se invita a las y los profesionales interesados en el área desde un punto interdisciplinar; veterinarios, psicólogas, psicólogos, fisioterapeutas, educadores especiales y profesionales en desarrollo educativo al curso de actualización en terapias ecuestres, al taller “Estrategias de atención transdisciplinar en las intervenciones asistidas con animales”.

Serán cuatro sesiones, viernes 23 y 30 de julio de 17 a 21 horas y sábado 24 y 31 de julio de 9 a 16 horas. Modalidad híbrida con tres sesiones en línea a través de la plataforma Google Meet y una presencial. Es totalmente gratuito y limitado a 50 personas.

Personas interesadas deberán comunicarse al teléfono 22 24 89 61 57 o en las instalaciones del CMERI ubicado en Av. 11 sur S/N, 4ta. Sección, colonia Agua Santa.

ETIQUETAS: