/Detienen a seis polleros; tiene vínculos con drogas y homicidios

Detienen a seis polleros; tiene vínculos con drogas y homicidios

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El gobierno del estado de Puebla detuvo a seis polleros que intentaban traficar con personas migrantes.

El ejecutivo, Luis Miguel Barbosa informó que son unos verdaderos delincuentes porque además de ese hecho delictivo participaban en venta de drogas y homicidios.

“Cada vez que se detiene a un migrante, me da pena la verdad, son gente que sufre, que viene de un trasiego rumbo a Estados Unidos en condiciones muy difíciles, y bueno, se aprovechan de ellos delincuentes”

Barbosa Huerta destacó que en la identificación se percataron de sus antecedentes penales.

“En la identificación de donde estaban más de 180 migrantes, lo destacado es que detuvimos seis polleros, delincuentes todos, con antecedentes penales, relacionados con venta de drogas y homicidios”.

Añadió que son unos verdaderos delincuentes, y por ello se actuará en consecuencia.

Las 186 personas de origen centroamericano se encontraban ocultos en un inmueble de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio,

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio G., alias “El Flaco”; Inocencio T.(ambos originarios de Guanajuato); Fernando R., procedente de San Luis Potosí;  además de José Alejandro C. Chiapas; Jehosafat R. “El Josi” y Víctor Hugo H. “El Pechugas”, los dos últimos con domicilio en la ciudad de Puebla, y todos con antecedentes penales relacionados con venta se drogas y homicidios.

También se aseguraron siete vehículos, cinco camionetas y dos tipo sedán, que presuntamente serían utilizados en la actividad ilegal.

Se aplicaron los protocolos de respeto a los derechos humanos a  las 186 personas, que fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

ETIQUETAS: