/Del 15 de julio al 30 de septiembre, los encuentros entre Lalo Rivera y Claudia Rivera

Del 15 de julio al 30 de septiembre, los encuentros entre Lalo Rivera y Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que del 15 de julio al 30 de septiembre sostendrá reuniones con el edil electo Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, comentó que habrá cinco mesas de trabajo donde le informará sobre distintos programas que actualmente operan en la gestión actual.

La presidenta subrayó que el primero de ellos es seguridad, y le resaltará que la policía municipal es reconocida a nivel nacional.

“Es una de las mejores evaluadas en controles de confianza y continuando con la estrategia sería de las mejores a nivel nacional, es una realidad y nos ha permitido dejar cimentos, es importante que en esta primera mesa de trabajo es darle a conocer”.

Rivera Vivanco consideró que la estrategia implementada en estos casi tres años está alineada al gobierno federal, y será reiterativa en la importancia de mantener esta misma vertiente.

Otros de los rubros que serán expuestos en la mesa serán los programas de cero tolerancia a la corrupción y transparencia; la permanencia de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

“Es importante que conozca cuáles son los alcances y garantías de inclusión, el respeto de todas las personas; el presupuesto participativo que nos ha dado un avance muy bueno en la democratización del gasto”.

Consideró que lo importantes es la ciudadanía y, por ello, recalcó, habrá recursos para que pueda iniciar obras y otras acciones.

Rivera Vivanco no informó si será palacio municipal la sede u otro sitio.