/No se prevén cambios en nuevo decreto de apertura económica: Barbosa

No se prevén cambios en nuevo decreto de apertura económica: Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta,  adelantó que no prevé grandes cambios en el decreto por la pandemia de covid-19, para la actividad económica en la entidad, que será anunciado el día de mañana.

Cabe mencionar que el pasado 31 de mayo, se anunció el decreto, que tiene vigencia hasta este miércoles 30 de junio, en el que destacó el regreso de visitas a reos a las cárceles, el retorno de exposiciones, así como eventos deportivos no profesionales.

Barbosa Huerta agregó que buscan un escenario para continuar con la vacunación masiva en Puebla y el regreso a clases presenciales sea una realidad a partir del 30 de agosto.

Consideró que aún no es posible ser más abierto a las restricciones porque existe la posibilidad de que los contagios de Covid-19 aumenten, ya que hay una curva variable, sin que se convierta en una tercera ola.

“Puebla se mantendrá  en los mismos términos del decreto pasado, no vamos a disminuir la restricciones, no se va a disminuir la prevención, hay que cuidarnos”.