/Claudia Rivera dejará dinero en caja a Eduardo Rivera para obras

Claudia Rivera dejará dinero en caja a Eduardo Rivera para obras

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Antes de concluir la actual administración, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco entregará un informe sobre las obras pendientes que estará heredando al edil electo Eduardo Rivera Pérez, las cuales serán mínimas.

Agregó que además la próxima gestión riverista tendrá recursos suficientes para iniciar su gobierno y no exista un arranque complicado como el que se vivió en el actual trienio, por la falta de dinero.

Recordó que este trienio fue el primero en ingresar con un calendario atípico, sin dinero y con varias obras pendientes, situación que no sucederá a Rivera Pérez.

“Vamos a dejar recurso para que la administración entrante tenga cómo seguirle haciendo frente y atender el mandato popular porque esta es la visión de justicia social”.

“Serán mucho menos pendientes y obras en proceso que las que nos tocó recibir, nos tocó ser la primera administración con cambio de calendario y nos tocó recibir un porcentaje alto de pendientes y una reducción del presupuesto, nosotros no haremos eso, serán los menos pendiente y será un presupuesto basto para que no se vean obstaculizadas las acciones”.

Dejó en claro que su compromiso es con la ciudadanía, de ahí que no se tambalearán los servicios básicos durante la transición.

“Vamos a dejar finanzas sanas y recursos para que se sigan realizando estos proyectos porque esa es la política que aplica el presidente. Combatir la corrupción nos alcanzó para sanear las finanzas y a acabar la deuda”.