/Por erradicar la discriminación en contra de cualquier grupo social, se pronuncia Morena

Por erradicar la discriminación en contra de cualquier grupo social, se pronuncia Morena

Comparte el contenido en tus redes

En el marco del día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ Morena resalta sus inicios como movimiento que tiene entre sus propósitos fundamentales las luchas sociales de las minorías

“En una sociedad con buenos principios y valores, incluyente y pensante en el desarrollo y progreso social, es fundamental la tolerancia, el respeto y la no discriminación”.

Estos son algunos de los elementos que conforman la ideología de Movimiento Regeneración Nacional, que en este mes en reconocimiento al día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ subraya su repudio e interés permanente por erradicar la discriminación en contra de cualquier grupo social.

Al respecto, el enlace nacional de Morena y diputado electo por la vía plurinominal, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, subrayó que en torno al partido debe quedar claro que “nuestro movimiento tiene como esencia las luchas sociales de las minorías, así como trabajar en beneficio de los millones de pobres que viven en nuestro país”.

Alberto Evangelista refirió que una vez llegando a la cámara de diputados, seguirá operando a beneficio de todos los sectores, concretando leyes encausadas a mantener el respeto a los derechos de todas y todos, sin importar origen, raza, preferencia sexual o cualquier diferencia.

Subrayó que se trabajará en iniciativas de ley y reformas que sean garantes del respeto a los derechos de todos los sectores sociales, por lo que, como fracción parlamentaria, “en Morena garantizamos que no habrá violaciones a los derechos humanos, sino que, por el contrario, se trabajará por todas las y los mexicanos, sin excepción alguna”.

Coincidió con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien este lunes subrayó que “no se permite el clasismo, el racismo, ni la discriminación, porque no somos iguales a los conservadores de antaño. Estamos a favor de las libertades”.

Comentó que de la misma forma operará cada diputado morenista, pensando en normas efectivas con beneficios y sin distinciones de grupos.