/Minimiza Barbosa a organismos empresariales

Minimiza Barbosa a organismos empresariales

Comparte el contenido en tus redes

No los considera útiles

Liz Cervantes

Ademas de que no tiene una buena opinión de ellos,  el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que los organismos empresariales no son útiles, y cuando él quiera los buscará.

En rueda de prensa, le cuestionaron sobre si sumaría a reuniones como las que ha encabezado el edil electo Eduardo Rivera Pérez con miembros de las cámaras.

A dicha pregunta, respondió que los nuevos alcaldes y diputados se reúnen con quienes consideren importantes desde su visión, pero él no los tiene en buena consideración.

“Es la visión que está desarrollando cada alcalde electo. Yo respetaré y apoyaré. El día que yo me quiera reunir con los organismos empresariales, que por cierto no tengo buena opinión de ellos, lo digo claramente, pues los convocó, ¿pero pa qué? No son útiles, eh. Esa es mi opinión “.

También dijo: “¿Que si me sumaría yo a esas reuniones? ¡Pero cómo crees chiquita!, ¿cómo crees que el gobierno del estado se sume a una reunión de ayuntamientos? No, no, no por favor, no me preguntes así las cosas”.