/Este jueves darán a conocer logística de vacunas para 40 años en la capital de Puebla

Este jueves darán a conocer logística de vacunas para 40 años en la capital de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El secretario de Salud, José Antonio Martínez reveló que esta semana o la siguiente iniciará la vacunación para personas de 40 años y más en la capital poblana.

Comentó que este día fue convocado por el gobierno federal para enviar a la Ciudad de México los camiones tipo thermo, que servirán para almacenar las dosis.

Prevé que los biológicos lleguen esta semana, mientras tanto este jueves se informará la logística a seguir para este proceso nacional de inoculación.

Anunció también el inicio de vacunación de segundas dosis de AstraZeneca en 31 municipios para los de 50 años y más en la Sierra Norte y Nor-Oriental.

El jueves 24 y hasta el sábado 26 de junio serán vacunados con segundas dosis de AstraZeneca para personas de 50 a 59 años, y embarazadas.

La aplicación se hará en 31 municipios con 61 puntos de vacunación para las personas de 50 años y más, y embarazadas.

Entre ellos: Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Teziutlán, Libres, Amozoc de Mota, Tepeaca, Tecamachalco, Ajalpan, por mencionar algunos.

Aunado a ello, se detalló que el martes en la capital poblana se aplicaron 28 mil 263 dosis de Pfizer en segunda dosis para mayores de 50 años y embarazadas.

ETIQUETAS: