/Sin deuda pública y finanzas sanas recibirá Eduardo Rivera el Ayuntamiento de Puebla

Sin deuda pública y finanzas sanas recibirá Eduardo Rivera el Ayuntamiento de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El presidente municipal electo estará recibiendo un Ayuntamiento de Puebla sin deuda púbica y finanzas sanas destacó la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco, quien aseguró que eso se verá reflejado en el proceso de entrega a recepción.

Esta situación permitirá a la próxima administración, mayor margen de maniobra para empezar su gestión y emprender proyectos de manera inmediata, al encontrar en orden todo lo relacionado con los recursos públicos

“Es la primera vez que se hará una entrega recepción con finanzas sanas, con recursos propios, y lo más importante es que, al no tener deuda, da la posibilidad de una toma decisiones para las acciones que se vayan a tomar”.

Rivera Vivanco, comentó que la nueva administración que iniciará en octubre podrá checar los proyectos que se quedan pendientes en este ayuntamiento , los cuales están trazados en el plan 2030.

Argumentó que estas acciones –las que planificó ésta administración- están sostenidas en el mandato popular y  debidamente consensuadas con los grupos sociales.

“También a que muchas de las acciones que, al venir del mandato popular, las que hemos llevado a cabo en la administración, obedece al mandato popular, va a ser importante que sean evaluadas y puedan continuar”.

Al final, indicó que en el proceso entrega-recepción dialogarán para que los servicios públicos no sean afectados: “aspiramos que estén en mejores términos que como nos tocó a nosotros recibir”