/Lalo Rivera tendrá recursos para iniciar su gobierno: Claudia Rivera

Lalo Rivera tendrá recursos para iniciar su gobierno: Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, tendrá recursos para iniciar su gobierno en octubre del 2021, informó la actual presidente municipal Claudia Rivera Vivanco, al informar que estarán dejando dinero en caja de la actual administración.

Recordó que al inicio de su administración, no tuvo los recursos suficientes, para empezar su gobierno lo cual fue difícil, el arranque, por ello están trabajando para que el próximo alcalde no sufra con la falta de recursos para sentar las bases de su gobierno.

“Por su puesto deben tener con qué hacer frente, son dos meses y medio y lo he dicho, no es correcto, nosotros hubiéramos querido una transición correcta, tener recursos para ejecutar acciones, hoy tenemos la oportunidad de otorgar la estafeta para que haya mejores condiciones, así es que lo procuraremos de esta manera y cuenten con recursos”.

Por último, agregó que le presentará a Eduardo Rivera los programas 2030, ya que son proyectos sostenibles, entre ellos los que garantizan la igualdad de hombres y mujeres, la movilidad sustentable, el cuidado del medio ambiente, modelos de combate a la corrupción, seguridad, y otros rubros.