/Claudia Rivera podría trabajar con Eduardo Rivera la ley de Ingresos

Claudia Rivera podría trabajar con Eduardo Rivera la ley de Ingresos

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco abrió la posibilidad que el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, participe y se trabaje de manera conjunta en la conformación de la Ley de Ingresos del 2022, que le tocará ejercer  al panista.

Informó que hasta el momento no ha existido comunicación con Rivera Pérez, pero está trabajando en la conformación de su equipo para la entrega-recepción y que este proceso sea transparente.

“Estamos integrando los equipos que se van a presentar, el de él y de nosotros y cuando lo tengamos se los daremos a conocer”.

Comentó que también están esperando que el presiente municipal electo conforme su equipo de trabajo y establecer un calendario para desarrollar las primera reuniones.

“La primera reunión debe de ser de trabajo, no solo de saludo y aprovechar el tiempo para que ellos vayan haciendo la programación”.

En ese sentido, manifestó que sí hay disposición para trabajar la ley de ingresos 2022, como no sucedió en su caso.

“Yo me imagino que la próxima semana tendremos claridad para reunirnos. Es una posibilidad la estaremos acordando en las mesas de trabajo”, finalizó.