/Eduardo Rivera ya es presidente Municipal electo

Eduardo Rivera ya es presidente Municipal electo

Comparte el contenido en tus redes

Logro 318 mil 424 votos

Liz Cervantes

Eduardo Rivera Pérez recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo por el período 2021-2024.

El panista logró 318 mil 424 votos en la pasada jornada electoral del domingo 6 de junio, gracias a la confianza ciudadana pero también al respaldo de los partidos políticos que lo acompañaron durante la campaña.

Rivera Pérez destacó que no sólo gobernará para aquellos que depositaron su voto a favor sino también para los que no lo hicieron por él y para quienes se abstuvieron.

Destacó que empieza una nueva etapa para Puebla donde agotará su mayor esfuerzo para mejorar los servicios públicos y todo aquello que en este momento no beneficia a los ciudadanos.


“Quiero dedicarles esta constancia de mayoría que me acredita como presidente municipal electo a todos y cada una de las personas que depositaron su confianza y para empezar a corregir el rumbo de Puebla”.

Agradeció el trabajo y desempeño de cada uno de los miembros del Instituto Electoral del Estado que estuvieron trabajando día y noche para que la jornada electoral se desarrollará sin mayor problema y principalmente fuera transparente.