/PC clausuró un restaurante que incumplió las medidas sanitarias

PC clausuró un restaurante que incumplió las medidas sanitarias

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernádez

Un restaurante que fue inspeccionado por la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla fue clausuró debido al incumplimiento del decreto estatal por la pandemia covid-19-

El anterior no contaba con las medidas preventivas de seguridad en materia de Protección Civil y sanitarias.

Lo anterior, del periodo del 28 de mayo al 3 de junio del año en curso, siendo un restaurante-bar ubicado en la calle 9 oriente número 16 de la colonia El Carmen.

A la par se realizaron cinco visitas de inspección con sanción en los siguientes comercios: funeraria ubicada en prolongación 11 sur número 16320 de la colonia San Francisco Totimehuacan.

También un restaurante-bar ubicado en calle 16 de Septiembre número 703 de la colonia Centro C, una funeraria ubicada en calle 5 sur número 9901-8 de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Reportó una clínica, sanatorio y hospital ubicado en avenida Aquiles Serdán número 5906-A de la colonia San Baltazar Campeche y una harinera ubicado en 80 poniente número 504 de la colonia 16 de septiembre Norte.

Exhortaron a un domicilio localizado en avenida 3 oriente número 1411 de la colonia Barrio de Analco, así como a un centro comercial que se encuentra sobre prolongación 11 sur número 11904.

La Secretaría de Gobernación del Municipio llevó a cabo 81 recorridos en diversos mercados para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, del 31 de mayo al 6 de junio.

Verificaron 25 quejas y ejecutaron diversos operativos para inhibir la presencia de comerciantes en Paseo Bravo.

Del 5 y 6 de junio, la dependencia verificó a los tianguistas, quienes cumplieron el 48 por ciento y el 76 por ciento los mercados temporales, equiparados y eventos de temporada ubicados en el Centro Histórico.