/Luis Miguel Barbosa se reunirá con Eduardo Rivera

Luis Miguel Barbosa se reunirá con Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que se reunirá con el candidato ganador a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, una vez que sea oficial.

Pero no únicamente lo hará con el panista sino también con cada ganador y ganadora de la jornada electoral.

En su conferencia de prensa, calificó la jornada electoral del pasado domingo, como un proceso electoral limpio, en dónde la administración que encabeza pudo evitar conflictos con la intervención oportuna de los elementos de seguridad en algunas zonas de la entidad.

Agregó que también se cumplió con lo prometido de que el Gobierno del Estado no estaría interviniendo en las campañas, ni en el día de la votación.

“Ahí está el Gobierno del Estado presente, el gobierno cumplió, no metió ninguna estructura a funcionar, ninguna, ningún vehículo, nada y todo el poder del estado garantizando el voto ciudadano, me siento muy orgulloso de todo este gran equipo con el que estamos haciendo un gobierno en Puebla”.

Agregó que cada instituto político y candidato tiene el derecho de pelear sus triunfos en los diferentes distritos y municipios ante las instancias correspondientes, en algunos casos está muy cerrada, no así en el municipio de Puebla que existe una ventaja clara del candidato de la oposición  y el reconocimiento de la abanderada de Morena y PT  a los resultados.

“Es tiempo de hacer política, es tiempo de llamar a trabajar, de llamar a la unidad de los poblanos, yo llamaré a la unidad de los poblanos, cada dirigencia, cada líder partidario llamará en todo caso a la posición que dese dentro de sus partidos, el gobernador del estado llama a la unidad de los poblanos para que brinquemos de la competencia electoral a la competencia por ser cada municipio y nuestro estado cada vez más grandes”.