/Morena anuncia que impugnará coacción del voto

Morena anuncia que impugnará coacción del voto

Comparte el contenido en tus redes

Esperará el resultado oficial

Liz Cervantes

Aunque la dirigencia estatal de Morena anunció que es respetuosa de la encuesta de salida, esperará los resultados oficiales para emitir una opinión sobre la jornada electoral.

En conferencia de prensa, el secretario de organización, Aristóteles Belmont estuvo acompañado por Carlos Evangelista, enlace nacional y Edgar Garmendia, secretario con funciones de presidente, sin la asistencia del equipo de la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

“Con relación a las encuesta de salida que se difunden en medios de comunicación queremos ser respetuosos de las autoridades y esperar los resultados oficiales para que podamos tener información, vamos a estar acá un rato más e informaremos conforme nos vayan reportando nuestros compañeros de distrito”.

Agradeció la alta participación ciudadana pese a la pandemia covid-19, sin embargo dijo que en algunos lugares hubo coacción del voto, por lo que denunciarán estos hechos.

En su intervención, Edgar Garmendia dijo que no hay resultados definitivos y esperarán lo que marca la autoridad electoral, que es el órgano facultado para ello.

Igualmente se dijo contento de la respuesta ciudadana, pues se observó una amplia participación.