/Denunciarán la guerra sucia en contra de Claudia Rivera

Denunciarán la guerra sucia en contra de Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La guerra sucia en contra de Claudia Rivera Vivanco es porque sus adversarios políticos quieren bajarla de la contienda, al ver su posicionamiento aseguró Daniel Vivero, integrante de su equipo de campaña

Informó que este día se estarán presentando las denucnias por las llamadas telefónicas y mensajes enviados a la población donde supuestamente la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena y PT pide el voto a favor de Eduardo Rivera.

 “Tenemos conocimiento, varios compañeros nos hablaron con la preocupación de la llamada, al final de cuentas el jurídico presentará los recursos y hasta dónde deben llegar. Atacan porque tienen miedo, sonrían compañeros. Son grabaciones, me parece, pero la cuestión técnica va avanzando, esto es con la intención de dañar”.

Daniel Rivera informó que no hay focos rojos, pues de acuerdo a los observadores y vecinos han reportado que todo está tranquilo y la ciudadanía está saliendo  a votar.

Manifestó que el proceso no llegará a tribunales, ya que, pese a la guerra sucia, se demostró trabajo.

“Estoy seguro que no acudirán tribunales, el trabajo del avance de este año… ella demostrado y eso va a dar resultado positivo. Ninguna preocupación estamos tranquilo”.

Finalmente, dijo que una que la ley lo permita la propia candidata informará sobre la denuncia y otros temas por detallar.

“El equipo jurídico va a hacer esto durante el trascurso del día y nos queda claro que las cosas van muy bien y van a terminar en excelentes condiciones. Invitamos que sean concurridas y tranquilas, que marchen de acuerdo a los lineamientos de los estatutos.

ETIQUETAS: