/El PRIAN está histérico porque vamos a ganar: Claudia Rivera

El PRIAN está histérico porque vamos a ganar: Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La candidata de Morena y el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que en esta campaña y al cierre de la misma sus adversarios políticos están desesperados, porque la ciudadanía rechazó su alianza, no ceptó al PRIAN.

“No se busca el poder por el poder cuando no se busca el poder por el poder se logra un estado de derecho, espacio de libertad. Nuestros adversarios están enojados, están histéricos, muy molestos porque se les acabaron sus privilegios, porque el pueblo despertó y se dio cuenta que eran unos corruptos que el poder les nubló el pensamiento que les hizo deshacerse de sus ideales y su dignidad. Una mafia en el poder. Un grupo que es lo mismo, el PRI y PAN y están adoloridos porque el pueblo despertó”.

Rivera Vivanco cerró campaña en la plaza 2 de octubre pidiendo a las y los poblanos consolidar la revolución en las urnas este 6 de junio.

Con decenas de morenistas y petistas, Claudia Rivera subrayó que quedó demostrado que el PRI y PAN son lo mismo, buscan el poder por el poder, pero este domingo, dijo, se consolidará el verdadero proyecto de la cuarta transformación.

“Hoy estamos viviendo una cuarta etapa, que ha sido llamada así: la cuarta transformación. No inicio en el 2018, muchas y muchos nos conocimos en la calle, nos conocimos marchando y defendiendo nuestra dignidad”.

Expresó que el camino no ha sido fácil porque durante el trayecto muchos minimizan el potencial de los jóvenes y, principalmente de las mujeres.

“No ha sido fácil para quienes venimos del barrio. Para la gente joven ha sido el reto. Creían que no podíamos vencer este reto”, mencionó.

Rivera Vivanco no dudó que este 6 de junio se demostrará que la cuarta ciudad más importante es obradorista.

Afirmó que este 6 de junio demostrará que las mujeres sí pueden gobernar como ella lo ha hecho.

“Se trata de que sumemos esta voluntad, que cada mañana decidamos quién queremos ser y eligen ésta, la que el día de hoy los está acompañando, la que se involucra, la que no pide permiso para ser libre y ver florecer a Puebla”.

Al final, salió rodeada por su equipo de campaña que la trasladó a su automóvil.