/Claudia Rivera reporta listo su ejército electoral

Claudia Rivera reporta listo su ejército electoral

Comparte el contenido en tus redes

Observadores estarán pendientes del proceso del 6 de junio

Liz Cervantes

La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco reportó listo el ejercito de observadores electorales para la jornada electoral del 6 de junio.

En entrevista, manifestó que además de las representaciones partidistas, se encuentran también ciudadanos buscando participar para cuidar las casillas.

Detalló que el ejército de observadores está divido en dos partes, uno de ellos en el municipio con Morena y PT, en el ámbito federal van dichos partido más PVEM.

“Defenderán más de 700 secciones electorales las más de 2 mil casillas que se deben cubrir, son las tres representaciones van dos partidos en la capital PT y Morena; en lo federal PT, Morena y PVEM”.

Rivera Vivanco pidió imparcialidad al árbitro de la contienda, debido a que les bajaron a varios “casilleros” sin dar observaciones, sin embargo, subrayó que existe mucha participación social que estará atenta a la votación..

“Esperamos que el árbitro sea imparcial, de repente bajó algunos los casilleros sin darnos bien las observaciones, la ventaja es que hay mucha participación, muy buen ánimo, que han cuidado casillas e históricamente quieren hacerlo”.