/Candidato secuestrado es liberado en Querétaro

Candidato secuestrado es liberado en Querétaro

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que el candidato del Partido Verde, a la presidencia municipal de Acajete, Profirio Lima Cervantes, fue liberado por sus secuestradores en el estado de Querétaro.

“Hace unos minutos el Fiscal General del Estado me informó que fue a su vez  se le comunicó del Fiscal en Querétaro, fue encontrado vivo el Doctor Porfirio Lima Cervantes…caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado a la capital del estado, está en Querétaro en la Fiscalía General…es una buena noticia y lo celebramos”.

Cabe mencionar que fue el sábado cuando se informó del secuestro del abanderado del verde a la alcaldía de Acajete , el médico de profesión, originario de Santa María Nenetzintla, por la noche del 29 de mayo asisto a dar una consulta al Rancho de Santa Rosa, este día el gobernador, afirmó que el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal le comunicó que fue localizado con vida.

El Gobernador informó que personal de la Fiscalía de Puebla se trasladado a Querétaro, y certificar que el candidato se encuentra bien, y trasladarlo a  Puebla, para que se siga con el protocolo de la investigación.

Es importante señalar, que los secuestradores, de acuerdo a versión de los familiares, exigieron la renuncia a la candidatura de Lima Cervantes, para regresarlo.