/Dan luz verde a La Estrella de Puebla, Teleférico y Ferias

Dan luz verde a La Estrella de Puebla, Teleférico y Ferias

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Las ferias, los juegos mecánicos así como la Estrella de Puebla y Teleférico podrán funcionar, esto luego de que el gobierno estatal determinó ampliar los giros comerciales y atractivos.

Entre las nuevas medidas se encuentra la apertura de boliches, salas de juegos en plazas comerciales con un aforo del 30 por ciento.

La encargada de informar sobre el nuevo decreto con vigencia del 1 al 30 de junio, la secretaria de gobernación, Ana Laura Hill Mayoral, reiteró la importancia de seguir implementando las medidas de higiene debido a que la pandemia aún no ha terminado aunque los casos han ido a la baja.

Las atracciones turísticas de Puebla que reinician su actividad como a Estrella de Puebla y Teleférico, deben cumplir el aforo del 50 por ciento.

Las ferias y juegos mecánicos también tendrán aforo del 50 por ciento.

Las exposiciones podrán realizarse con un aforo del 30 por ciento además de que se realizará pruebas de covid-19. Para este caso, la permanencia será de 60 minutos, no se  ofertar productos de prueba como cosmético o alimentos.

En los Ceresos, se reactivan las visitas al 30 por ciento, escalonadas y con tiempos reducidos, sin permitir introducir comida o artículos personales.