/Mujeres de fuerza 2000 afirman que el Fede no es narco como asegura Barbosa

Mujeres de fuerza 2000 afirman que el Fede no es narco como asegura Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Luego de un intento fallido por aprehender a Federico López, líder ambulante de Fuerza 2000, mujeres de la organización afirmaron que son mentiras los dichos del gobernador Luis Miguel Barbosa en el sentido que el citado personaje es narco.

Siente feo porque vienen las elecciones y no votaremos por Morena, aseguraron las informales que tienen sus puestos en centro histórico.

“Lo vamos a defender, no le consta que es delincuente, que es narco, es mentira del gobernador, siente feo que vienen las elecciones y la verdad, que lo sepa, no vamos a votar por Morena”.

Por la tarde de este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron detener al “Fede”, pero gracias a la intervención de los ambulantes, fallaron en su intento.

“Gracias a nosotros. Tiene gente que lo defienda. Fueron puras mujeres. Vino una camioneta, me arrastró, sacaron armas, me dieron un madrazo”, relató una de ellas.

Exigieron frenar el supuesto acoso de la autoridad y los dejen trabajar, al asegurar que seguirán defendiendo a su dirigente.