/Eduardo Rivera reactivará los grandes parques de puebla

Eduardo Rivera reactivará los grandes parques de puebla

Comparte el contenido en tus redes

En extensas áreas verdes como La Laguna de Chapulco  se impulsarán diversos deportes y actividades económicas

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP anunció que en su gestión realizará diversas acciones para cuidar el medio ambiente, recuperar espacios verdes y reactivar la economía.

“Es importante corregir el rumbo de Puebla en la seguridad, es importante corregir el rumbo en la reactivación económica, es importante corregir el rumbo en los servicios públicos pero también es muy importante corregir el rumbo para tener grandes parques, dignos, hermosos, limpios en Puebla y hacer como he dicho deporte, deporte y más deporte”, afirmó el aspirante a Presidente Municipal afuera del Parque Centenario La Laguna de Chapulco.

Rivera Pérez señaló que con ‘Ciudad de 10’ se recuperarán y rehabilitarán los Grandes Parques municipales, se mejorarán las áreas verdes para contribuir con el medio ambiente, además de tener eventos culturales, educativos, deportivos y de reactivación económica todos los fines de semana; asimismo, Puebla tendrá el primer Santuario Ecológico Municipal.

Adicionalmente, Eduardo Rivera se comprometió con los profesores de Educación Física a que las áreas deportivas para estudiantes sean gratuitas.

En este sentido, Carlos Alberto Flores Vargas -maestro de Educación Física- reiteró que los profesores nuevamente se sumarán al proyecto de gobierno de Eduardo Rivera Pérez para recuperar la recreación social, familiar y estudiantil, que tanto hace falta.

Paola Pérez Yee Palacios, activista ambiental aplaudió la propuesta transversal del candidato para la recuperación de los grandes parques, ya que el medio ambiente es el motor de la sociedad, apuntó.