/Denunciarán a consejeros que intentaron reventar evento de Mario Delgado

Denunciarán a consejeros que intentaron reventar evento de Mario Delgado

Comparte el contenido en tus redes

Pasando la elección, la CHJN deberá determinar las sanciones

Agustín Hernández

El secretario de organización del Comité Estatal de Morena, Aristóteles Belmont informó que una vez terminada la elección del 6 de junio, se presentarán denuncias contra aquellos consejeros que denostaron, violentaron e intentaron reventar el evento del dirigente nacional Mario Delgado.

En conferencia de prensa, el morenista lamentó las expresiones, pues en mismos estatutos se establece que no se debe denostar ni agredir a las militancia.

“Son compañeros consejeros, una vez pasado el proceso, se harán las quejas ante la Comisión de Honestidad y Justica toda vez que se violentan los estatutos, no debemos denostar o pronunciarnos en contra del partido, es un grupo pequeño y reducido, y estamos más ocupados, ocupados en la tarea de 6 de junio”.

El representante ante el IEE, Alfonso Bermúdez Ruiz dijo que son un movimiento que proviene de la manifestación, sin embargo, no se vale este intento de reventar ni agredir a los dirigentes.

“Si nos vamos a manifestar como lo hemos hecho toda la vida, no es la forma, jamás pretender reventar un evento, la militancia nos dio el respaldo a la dirigencia nacional y estatal”.

Calificó de bajas y sin sentido que un pequeño grupo se haya subido al templete para impedir la realización de un evento institucional.

 “Lo que no se vale es pretender reventar un evento subiéndose al templete a efecto de provocar una situación ajena, realizar una serie de consignas, las llamaría bajas, las llamaría fuera de sentido”.

Por último, coincidieron ambos políticos que serán las autoridades partidistas que determinen las sanciones a estos personajes.

Así fue la intervención de consejeros de Morena